14.7.08

Top Manta

Si los diarios publican las cifras oficiales de Nielsen o las de Dis-Service, desde este blog optaré por informar la taquilla de la calle (también conocida como la opción DVD trucho en Plasma de 42'). Tomando en cuenta los datos --la cantidad de copias que exhiben, en realidad-- que informan los "manteros" que ofrecen sus películas en varios "puestos" vecinos a mi casa (vivo en una zona cercana tanto al Village Caballito como al Parque Rivadavia, dos polos del trucheo) les otorgo el Top Manta extraoficial del fin de semana del 11 al 13 de julio.

1.- "Wall-E". En el ranking "mantero" la novedad siempre arrasa y "Wall-E" (tapa fotocopia color) pintaba muy bien (se conseguía hace rato, de hecho, por culpa de la demora en el estreno local respecto al de EEUU). No quiero imaginar cómo se veía.

2.- "Kung Fu Panda". Baja caída respecto a la semana anterior, promete durar todas las vacaciones de invierno.

3.- "El Superagente 86". Padres e hijos aunados en una misma causa. ¿Será la peli o pasarán capítulos de la serie vieja?

4.- "High School Musical: el desafío". Sí, claro, ya está. ¿O esperaban que se estrene en los cines porteños antes?

5.- "Muerte en un funeral". No, mentira, esa ya está en los videoclubs. Sólo quería mencionarla porque no puedo creer el éxito de esa peliculita.

Para la próxima: seguro que "Batman: el caballero de la noche" arrasa, pero ojo con "Hellboy 2" (foto), que ya salió allá y acá llega recién en octubre.

Fuentes: "El Negro" Gómez del Puesto 423, "Cacho" de Yerbal y al que le decimos Jeni porque, bueno, atiende frente a la librería...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cierto sitio de internet entre lo más pedido en julio está 10.000BC y Cassandra's dream.
Es que todavía no "subieron" Wall-E o Kung fu panda.
Tampoco puedo creer lo de Muerte en un funeral, que película choronga, por favor!!