Tampoco me ilusiona demasiado lo que me espera en Buenos Aires, pero seguro que en agosto se podrá volver a hablar de cine y no sólo de números, que es lo único que usualmente importa en julio. Por suerte, pelis como "Wall-E" y "The Dark Knight" permiten hablar de ambas cosas a la vez, pero eso no siempre suele pasar.
Cero cine, entonces. Me vuelvo con libros, pilas de libros (la tienda Strand, en Broadway y la 12, es un paraíso para eso), pero tampoco compré libros de cine. O bien los tengo o no me terminan de interesar o se que guardarán polvo hasta que los abra, por necesidad, en algún momento.
Compré novelas, cuentos (Chabon, Kureishi, Lethem, Ferris, Mc Ewan, muchos de los cuales se consiguen en Argentina sólo que mal traducidos y... más caros). Pero no voy a hablar de literatura en este blog. Hay otros que lo hacen mejor que yo y prefiero que eso siga siendo un disfrute privado.
Hablaré de música --me es inevitable-- y de cine, cuando el asunto vuelva a entusiasmarme. Un par de viejos DVDs de Pedro Costa ("Ossos", "Casa de lava") me esperan en casa. Es una buena manera de recomenzar.
4 comentarios:
Hola, espero que puedas ponerte al día en el plano cinematográfico y ver algo. Saludos!
WALL-E, la mejor película del año, merece ser vista por todos los que aman el buen cine...
luego de este comentario, no sabes donde se puede conseguir alguna copia de Casa de lava? Tengo ganas de ver esa película luego que Jonathan Rosembaum la nombrara en su lista de mejores films del año pasado (por su relanzamiento).
Muchas gracias.. excelente el blog!
Bye!
el dvd de son of rambow diego!!!
me caigo y me levanto!
abz
It's not yet available...
O sea, no se editó, che.
Pero los tenes a los "Flight of the Conchords", no?
Publicar un comentario