26.8.08

Vuelve "Sueños de Polvorón"

ALBA SEPTIEMBRE - SUEÑOS DE POLVORÓN

Sueños de Polvorón
Un documental de Gabriel Alijo
Septiembre en el MALBA - Sueños de Polvorón: jueves 22hs y domingos 20hs Entrada general $10. Estudiantes y jubilados, 50% de descuento

Luego de ser proyectada en la última edición del BAFICI y presentada en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Sueños de Polvorón se estrena en el MALBA. El documental es la opera prima del realizador Gabriel Alijo y podrá verse en septiembre, todos los jueves a las 22hs y los domingos a las 20hs.

Sueños de Polvorón es el retrato de un músico y su manager, que lo empuja en una terrenal comedia diaria dentro de la cual, de modo infalible, cada tropezón deviene en caída.
En Los Polvorines, el desdibujado superhéroe Guillermo Solís se convierte en Willy Polvorón: cantautor y guitarrista lumpen, cuya composición gira en torno a las empanadas, la bicicleta, el chorizo y las chapitas de gaseosa.
Finalmente, resulta lógico que nada sea sencillo para quien cree que “la vida es una sucesión de asados”.

Sueños de Polvorón compitió oficialmente en el Festival Internacional Documental de Barcelona, Docúpolis, y en el Festival Internacional de Cine Documental, DOCSDF, en México DF. Además, recibió el Premio del público y la Mención especial del jurado en Tandilcine.



No hay comentarios.: