17.8.08

Diez lecturas dominicales

Domingo a la mañana, pereza, mate, pocas ganas de movilizarse, menos aún de seguir con la novela. ¿Qué hacer, qué leer? Un par de recomendaciones.

-Aquí, entrevista a David Byrne y Brian Eno de The New York Times por su primera colaboración en 27 años, “Everything That Happens Will Happen Today.”

-Aquí, entrevista a Steve Coogan, que actúa en "Hamlet 2" y "Tropic Thunder", de Los Angeles Times.

-Aquí, entrevista de The New York Times a Jon Stewart, conductor del talk show televisivo "The Daily Show".

-Aquí, nota sobre el rodaje de la adaptación al cine de "The Road" ("La carretera"), de Cormac McCarthy, protagonizada por Viggo Mortensen.

-Aquí, cifras del buen arranque de taquilla en los Estados Unidos de "Tropic Thunder" y de "Vicky Cristina Barcelona".

-Aquí, información sobre la banda de sonido de "Choke", la adaptación de la novela de Chuck Palahniuk. tendrá música de Radiohead, My Morning Jacket y otros.

-Aquí, críticas de J. Hoberman para The Village Voice de "Una mujer partida en dos", de Claude Chabrol y de "El romance de Astrea y Celadón", de Eric Rohmer, ambas estrenadas esta semana en los Estados Unidos.

-Aquí, entrevista a Woody Allen por Scott Foundas, en Los Angeles Weekly. Lástima que a mi amigo Scottie le gustó la película...

-Aquí, "Eight For Phelps": el título lo dice todo.

-Aquí, un comentario sobre el guión de "Inglorious Bastards", de Quentin Tarantino, que se ha filtrado en la web. O al menos una de sus versiones...

No hay comentarios.: