
De acuerdo a las cifras publicadas en otroscines la película de Juan Taratuto con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se ubicó cómodamente primera en la taquilla al llevar más de 20.000 personas a los cines solamente el día jueves. Con una intensa campaña de marketing televisiva y gráfica, la comedia romántica argentina superó ese día a "La momia", "Batman" y los demás títulos de las vacaciones de invierno, probando que la combinación entre la popularidad de Suar, su alta exposición mediática y un estilo ya reconocible para las comedias románticas del director de "No sos vos, soy yo" y "Quién dice que es facil" resulta atractiva para el público.
Viendo las incontables apariciones de los protagonistas y el director a lo largo y ancho de la TV durante las últimas semanas, me pregunto qué pasaría si la televisión argentina --como sucede, sin ir más lejos, con la brasileña-- decidiera apoyar fuertemente el cine nacional, en lugar de sólo hacerlo con dos o tres películas al año, las producidas por los propios multimedios.
El trabajo de marketing de "Un novio para mi mujer" fue ejemplar. Eso sí: también sería bueno que otras películas argentinas contaran con tantos segundos de difusión en la televisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario