22.8.08

Impresiones sobre los Juegos Olímpicos (Día 13)

Esto de viajar a festivales me hace perder lo que realmente me importa: los Juegos Olímpicos. Igual, mejor que no pude ver el partido de básquet. Creo que la lesión de Manu me hubiera arruinado el día. Me lo arruinó igual cuando me contaron por teléfono un par de horas después.

La televisación de los Juegos en Chile, por lo que pude descubrir, es muy curiosa. Tienen un par de canales allá, periodistas haciendo notas, pero los eventos en sí se ven sólo entre la 1 y las 7am. El partido de básquet de España o el de voley esta mañana, no los daban. Y eso que había dos tipos desde Beijing hablando de cualquier cosa.

En los medios también la cobertura es extensa, pero todavía no pude saber qué canal me conviene ver ni cuando. Prometieron esta noche televisar Argentina. Si no lo hacen, pensaré que es verdad, finalmente, que tienen algo contra nosotros. Aunque por ahora nada parece indicarlo. ¿Me tendrán engañado?

No hay comentarios.: