18.8.08

Cosas que me llegan por email (I)

Lo vi, lo leí y me decidí. En los años que llevo trabajando en "Clarín" he recibido miles y miles de emails. Además de los laborales, los personales, los spam, los comentarios, las críticas y varios etcéteras, siempre aparecen correos electrónicos incomprensibles, que me mueven a la sorpresa, al susto o a la risa. Y tras leer éste que me acaba de llegar, me pareció buena idea compartirlos. Lo seguiré haciendo mientras aparezcan algunos que valgan la pena. Aquí va la primera entrega:



Aviso a los Medios:
Amante de esposa de Jesucristo hombre habla HOY EN VIVO - 9:00 pm ET
QUIÉN:
Maria Teresa Charry, lesbiana, amante de la ex-esposa de Jesucristo hombre.

QUÉ:
Con evidencias irrefutables, Maria Teresa comprueba la estafa de su amante Josefina Torres contra Jesucristo hombre para enamorarlo y sacarle dinero. Ella destapa la verdadera cara de Josefina Torres como una "engañadora, malosa, mentirosa, y ladrona."

DÓNDE:
Radio Cucu Costa Rica. Sintonice EN VIVO: www.radiocucu.com

CUÁNDO:
9 p.m. ET, lunes 8 de agosto de 2008


No hay comentarios.: