La clásica película de Francis Ford Coppola, “La conversación”, se convertirá en una serie de televisión del canal de cable estadounidense AMC. La serie tiene como cabeza de equipo al productor de “24”, Tony Krantz, y como guionistas a Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects”) y Erik Jendresen (“Band of Brothers”).
La película de 1974 protagonizada por Gene Hackman se centraba en un experto en vigilancia dedicado a las escuchas que tiene una crisis de conciencia cuando cree que lo están usando para matar a una pareja.
La historia transcurriría en los años '70 y el protagonista se llamaría Harry Caul, igual que en la película. “Los temas de la privacidad y del espionaje son tan relevantes ahora como siempre, y esta historia es el vehículo perfecto para tratar esos temas”, dijo Krantz a “Variety”.
AMC (American Movie Channel) está teniendo mucho éxito de público y crítica con la serie “Mad Men” y planea dedicar sus próximos años a producir más series propias, luego de dedicarse por años a emitir películas.
Eso si, me pregunto. ¿para cuando una versión de “Jack: la serie”?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario