10.11.08

No viene Nadal...


No se imaginan cuánto lo siento...

MADRID (AP) - Rafael Nadal confirmó el lunes que no disputará la final de la Copa Davis frente Argentina al no haberse recuperado de las molestias físicas que arrastra en su rodilla derecha.

El tenista número uno del mundo se sometió durante todo el lunes a un exhaustivo examen médico en Barcelona para determinar el estado de su lesión.

Nadal explicó en una breve rueda de prensa que la rodilla no ha respondido al tratamiento, por lo que finalmente no podrá acudir a la cita de Mar de Plata, entre el 21 y 23 de noviembre.

Nadal se retiró el pasado 31 de octubre del Masters de París, aquejado de una tendinitis en su rodilla y poco después renunció a jugar la Copa Masters de Shanghai, que se está disputando esta semana, para intentar poder estar en la final de la Davis.

La Federación Española de Tenis no reveló el nombre del jugador que sustituirá a Nadal, aunque el capitán del equipo español, Emilio Sánchez-Vicario, deberá hacer oficial el martes la lista de tenistas que viajarán a Argentina.

No hay comentarios.: