10.11.08

Asia Argento: "No soy en la vida como en las películas"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hay de cierto en eso que dice, que Gomorra es una gran película y que Il divo, según ella, no?
No le creo del todo, conociendo los antecedentes de los dos directores (que son buenos los dos, aunque mas Sorrentino que Garrone, según mi opinion).

Peacock dijo...

Para serte sincero, yo estoy de acuerdo con ella. "Gomorra" me parece una gran película. Y "El Divo", si bien me gusta más que la anterior de Sorrentino, no me interesa demasiado (la anterior a esa sigue siendo la mejor). Le reconozco que es un director original, pero su estilización al borde del grotesco, su técnica virtuosa al servicio de nosequé, no me mueven un pelo. La de Garrone, en cambio, es un cross de derecha a la mandíbula, y además de ser un buen thriller es una película compleja, política y muy inteligente.