21.11.08

Tiempo de Copa Davis - Parte 1


Saben, los que me conocen hace mucho tiempo, que el tenis es para mí casi tan importante como el cine o la música. Años de jugarlo de niño y adolescente, años de clases y profesores, haber pensado en federarme en algún momento, soñar en ese entonces con convertirme en tenista. No pudo ser, pero el interés y la pasión siguen allí. Así que podrán imaginarse que durante las próximas 72 horas este blog entrará en receso tenístico que sólo será actualizado bien para hablar del tema o por las cosas que ya están programadas para ser subidas durante el día.

No puedo hacer ningún análisis ahora porque todo lo que se me cruza pensar tiene que ver con los nervios que pueden estar teniendo los jugadores argentinos ante el supuesto favoritismo en el partido contra España y, al contrario, en lo relajados que saldrán los españoles a la cancha sabiendo que sin Nadal y de visitantes, no tienen nada que perder.

Y aparte, esto me pone nervioso en serio, mucho más que cualquier premiación en festivales de cine, así que no me hagan hablar. Hasta luego...

3 comentarios:

Momo dijo...

suerte!!!!!!!!!!!!
A mi ese conglomerado de marcas deportivas no me representa... y ahora que el pecho frio de Del potro perdio el tercer set contra el ciego de lopez me da ademas la sensacion de que no le error en mi sentimiento.
El deporte blanco es un lamento eterno.
no vale la pena hacerse mala sangre por esas sonrisas de viejas estiradas que hay en las tribunas, prefiero verlas tristes y flacidas.

Esteban dijo...

El partido de mañana va a ser tremendo, supongo que ahí se define buena parte de la cosa. Me dejaría muy contento, aunque en el camino perdería un par de años de vida frente a la tele, que la serie se defina con un triunfo 3-2 y con David -el nuestro, el que algunos acusan (?) de gordito y fiestero- como máximo responsable, sería justo para un crack, para uno de los tres tenistas más grandes que ha dado este país y que, increíblemente, acá se lo discute.

Muchacho Lobo dijo...

que suerte que el castigo deportivo cae sobre la mediocridad y pone en perspectiva a la historia.
Esta por perder el mediocreo dobles argentino contra el mediocre doble español y las caras largas de esa gente horrible sin corazon (como nalbadian que sigue siendo el antipatico jugador que llego a una final de wimbledon con la llave mas facil de la historia y despues nada!!!) que gasto una fortuna para sentirse parte en el unico deporte(uff metira el año pasado sufri con el rugby) que no representa a nadie mas que a quienes se sienten miembros de una elite por que tienen un carnet de club (o una casa en un country).
Son horribles.

AHHHH y en la tribuna esta esta el Tula, todo bien menemistas.

match point