23.10.08

Diario de la Viennale (Parte 7)

Por falta de tiempo, no puedo actualizar hoy el blog. Vi dos peliculas (la austriaca "Marz" y la brasilera/portuguesa "Diario de Sintra"), me esperan dos mas (la irani "For a Moment, Freedom" y la norteamericana "The Order of Myths"), me faltan acentos en esta computadora y tengo en un rato una entrevista con el director portugues Miguel Gomes. Todavia me queda comentar las peliculas de ayer ("Aquele querido mes de agosto", "La cara que mereces" y dos cortometrajes de Gomes; ademas de la japonesa "Shorei X" y la norteamericana "Medicine for Melancholy"), y supongo que lo hare esta noche.

Se va terminando la Viennale para mi. Pero nada de nostalgia. Hace rato que quiero volver a casa...

1 comentario:

stf dijo...

¡Gracias por las crónicas Diego!

¿Viste la de Khavn?

Abrazos desde Barcelona