22.12.09

"Aballay", de Fernando Spiner (trailer)

4 comentarios:

dr. zuleta dijo...

me parece a mí o algunos actores se cagan de risa mientras dicen sus ridículos diálogos?

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs y de una web de peliculas, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mis sitios webs y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

oscar dijo...

hola fer..te acabo de cruzar en el ciber y vi el trailer.. me impresiono la foto!..y que rostros!!..ansio verla pronto!!!
un abrazo. Oscar de Gesell

SingularSarcastic dijo...

no Zuleta, te parecio mal. deja de consumir estupefacientes. es una pelicula de epoca... y en ese entonces la gente hablaba diferente.