24.6.09

Wilco - "Jesus, Etc" - Live @ Wiltern (6/22/09)



Set list:

Wilco (The Song)
Muzzle of Bees
A Shot in the Arm
At Least That's What You Said
Bull Black Nova
You Are My Face
I Am Trying to Break Your Heart
One Wing
In a Future Age
Impossible Germany
Shouldn't Be Ashamed
Sonny Feeling
Jesus, Etc.
Handshake Drugs
You Never Know
Hate It Here
Walken
I'm the Man Who Loves You

Encores:

The Late Greats
Box Full of Letters
Misunderstood
Spiders (Kidsmoke)
Hummingbird
Red Eyed & Blue
I Got You (At the End of the Century)
Monday
Hoodoo Voodoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenìsimo el playlist, aunque faltaron màs temas de a ghost is born...

Peacock dijo...

no me parece tan asi... Aunque no se, porque me pasa que a veces no recuerdo de que discos son las canciones, si no me fijo. De hecho, te diria que al principio sentí que habia bastante de "a ghost is born" (y poco de YHF), pero para el final se pusieron re "rolling stones" y le dieron duro a temas viejos (de being there y asi) y me llamó la atención que habia varios que no reconocia. Se jugaron bastante con el set list y yo extrañé un par de clásicos ("ashes of american flags", mas que ningun otro). Cuando tenga un rato de tiempo escribo algo sobre el show...