1.6.09

Festival Boyero (Parte 1)

Link


Genial! Les pido que vean el primer video, "Croissant en la Croisette 1", en el que habla de "Spring Fever" y dice: "Es una cosa intragable china de una pareja gay que no tiene sentido. Yo por lo menos no entiendo nada ni distingo a nadie. Además como se parecen todos, es un follón. No sé quienes son los homosexuales, los heterosexuales. Una película nula"...

El festival de la incorrección política. Y de la estupidez. Y no es una broma ni un personaje, como esos críticos de programas humorísticos. No, esto es en serio, es el crítico del diario "El País".

Recuerdo una vez haber escuchado en la Berlinale a una colega española decirle a otra que no entendía una película china "porque eran todos iguales y no los podía distinguir". Me pareció una frase estúpida, pero que, dicha en privado, se puede tolerar. ¡¡Pero el hombre lo usa como argumento para maltratar a la película públicamente!! Digo, "Spring Fever" puede que sea mala (eso han dicho muchos), pero seguro que por motivos un poco más consistentes.



No hay comentarios.: