19.6.09

Cine argentino para el fin de semana


Más allá del universo del Top Ten, las películas argentinas la siguen peleando en los cines. "Una semana solos", por ejemplo, sigue en cartel con seis copias, manteniendo la sala en el Village Recoleta gracias al muy buen primer fin de semana que tuvo la película de Celina Murga. También está en el Cinemark Puerto Madero, el Gaumont, Tita Merello, Arte Cinema y el Hyts Quilmes.

Las dos películas de Pablo Fendrik --"El asaltante" y "La sangre brota"-- continúan en circulación, la segunda ya con más de 10 mil espectadores. "El asaltante" sea da en el Premier y LSB en el Gaumont.

Y ni hablar de "Historias extraordinarias" que sigue con su religiosa función en el MALBA desde hace, no se, ¿nueve meses? Además de "Felicitas" --que no, no está en el MALBA-- y "Toda la gente sola" (en doce salas), están "El artista" (Gaumont, Arte Cinema) y "Los 100 días que no conmovieron al mundo" (Tita Merello), "Homo Viator" (Gaumont, Tita Merello), "Luisa" (Gaumont), "Mundo Alas" (Gaumont) y "Parador Retiro" (Tita Merello, Arte Cinema)

Ah, por los que querían verla, "Adventureland" desapareció de cartel. Bah, queda en algo llamado Victorshow Cinemas, que no sé donde está...

No hay comentarios.: