19.8.09

"The Headless Woman", de Lucrecia Martel (trailer norteamericano)



"La mujer sin cabeza" se estrena hoy en Nueva York. Vi el trailer norteamericano hace unos días y no me convenció: me molesta eso que hacen en los Estados Unidos de ocultar las voces originales para que no se sepa que es un filme "extranjero y subtitulado". Y, debo ser honesto, pensé que el trailer tenía problemas de sonido. Ahora que lo veo desde otro link no sólo me doy cuenta que no hay problemas de sonido, sino que hay un intento --bastante vanguardista, debo decir, especialmente considerando lo literales que son los trailers norteamericanos-- de presentar la película como un collage de sensaciones. Obviamente, apoyados con las mejores críticas que recibió la película en los Estados Unidos. Al final me convenció: me parece un trailer intrigante y provocativo. Me pinta que la voy a ver de vuelta...

1 comentario:

Momo dijo...

me da bronca.
me sigue dando bronca.
Me imagino al pobre laburante tratando de editar el trailer de "la pelicula sobre la nada" y siento lastima por el.
Ah incluye ademas el plano de perro!!!!!!
Una lastima el cine, una lastima.