13.8.09

"Arrástrame al infierno/Drag Me To Hell", de Sam Raimi (crítica)


1 comentario:

Nacho dijo...

Sé que habitualmente no comentás películas de las que no hacés la crítica en el diario.

Para los que entramos habitualmente al blog es una lástima (bah, no sé por qué me agarró un ataque de representatividad, es una lástima para mí)

Todo esto viene a cuenta de que fui a ver El Secreto de sus Ojos. Y me interesaría saber qué pensás. Con los críticos (aquellos que escriben en medios y los que tienen solo el espíritu y que se limitan a hacer comentarios en blogs y páginas) se armó un yotivenco increíble. Que Campanella, que Francella, que el Amante, que Battle y etc.

Nada de eso me interesa. Simplemente me gustaría leer tu análisis de la peli.

Si contradice alguna regla tuya, me quedaré con las ganas.

Saludos.