24.8.09

500 mil personas ya vieron "El secreto de sus ojos"


Casi 500 mil espectadores en once días fueron a ver el filme de Juan José Campanella. Impresionante. Y no parece tener demasiada competencia durante las próximas semanas. Así que el millón será fácil de superar. ¿Llegará a los dos millones? Hagan sus apuestas!

3 comentarios:

Patetico Hombrecillo dijo...

Dificil, que alguna pelicula de esta semana la tape, aunque imagino que "Anita" va a entrar en el Top 5. Aun asi, la unica pelicula que tiene posibilidades de sacarle el primer puesto a la pelicula de Campanella, aunque va a estar peleado, es Bastardos Sin Gloria. No creo que le saque mucho, pero si supongo que le va a ir apenas mejor en la semana de estreno.

Para mi, la pelicula de Campanella llegara al millon y medio, millon setecientos de espectadores, lo cual es un muy buen numero. Lo mas probables es que a mitad de septiembre caiga el numero, y vuelva a levantar cuando la seleccionen para el Oscar (Campanella al Oscar, Piñeyro al Goya?)

José Luis dijo...

Creo que puede alcanzar la cifra de dos millones, hay que tener en cuenta que hay docenas de ciudades del interior del país donde todavía no se ha estrenado (entre ellas la mía, San Rafael) Creo que nadie se va a querer quedar afuera de lo que parece ser un fenómeno que hace mucho no sucedía con el cine argentino. Ayudame a recordar, pero solo Favio superaba los 2 millones o me equivoco?

Sebavelvet dijo...

No sé a cuanto llegará la película de Campanella... ¡pero yo estoy festejando que "La Mujer sin Cabeza" es número uno en recaudación en EE.UU. este fin de semana!

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?view=&yr=2009&wknd=34&sort=avg&order=DESC&p=.htm

Ok, ok. Es número uno si se calcula ingreso por sala. Y la película se estrenó en una sola sala de New York. Pero igual es digno de festejo.