6.3.09

Hoy comienza "In-Edit Cinzano"


Grilla de programación

Luego de seis ediciones de éxito en Barcelona, llega In-Edit Cinzano, el Primer Festival Internacional de Cine y Documental Musical que nuclea a los mejores realizadores de todo el mundo. Desde el viernes 6 al jueves 8 de marzo se podrá disfrutar en Buenos Aires de films documentales musicales y bandas en vivo.

En la sección internacional, se destaca el exclusivo estreno tanto para Argentina como Latinoamérica del film de “Johnny Cash at folsom prision” anticipándose a la próxima edición del festival de Barcelona. Entre otros títulos se destacan films como: “Ramones: End of the Century”; “Public Enemy: Welcome To The Terrordome”; “Kurt Cobain: About a Son”; “The Clash Westway to the World”; “Loquillo, Leyenda Urbana”; “Fearless Freaks: The Flaming Lips”; “The U.S. vs John Lennon”; “Everyone Stares: The Police Inside Out”, de Stewart Copeland; “Joy Division”; “Edwyn Collins: Home Again”; “Beastie Boys: Awesome, I Fucking Shot That”; “Nina Simone, Love SorceressSForever” y “Gimme Shelter”; entre otros.


Por el lado de los estrenos nacionales, por primera vez se verá el flamante documental sobre “Babasónicos x Melero”, con dirección de Daniel Melero. También, con dirección de Sergio Belotti, se estrenará en Argentina “Los Pájaros”, el documental de Los Rodríguez.


El 7 a las 00.00 hs tocarán los VHS Or BETA en The Roxy.
Con varios albumes editados y giras como teloneros de bandas como Duran Duran, The Doves, The Fall o Sissor Sisters, también tienen formato Dj Set, como en sus inicios. Su estilo es house francés (toques de Daft Punk) con lafuera y rock de Sonic Youth. Su productor habitual es Brandon Manson, que trabaja junto a David Bowie. La entrada es de $25 y se puede adquirir en la puerta.


Las noches In-Edit Cinzano serán en Millon (Paraná 1048). El jueves será el turno de Mosca Dj.Set, el viernes Emmanuel Horvilleur Dj.Set + Roho + Dj Leandro Fresco, el sábado Miguel Castro (Victoria Mil) Dj.Set y el sábado Ale Sergi (Miranda) Dj.Set + Roho + Dj Leandro Fresco.


El precio de las entradas para los documentales de In-Edit Cinzano tendrán un valor de $10 cada función y para las películas nacionales solo se abonará el impuesto de $0,76. In Edit Cinzano ofrece también la posibilidad a todos los fanáticos d adquirir un bono de cuatro películas por $30.


El festival es una iniciativa de In-Edit Argentina en conjunto con b-side, responsables de eventos como las tres ediciones de onedotzero_buenos aires en el Centro Cultural Recoleta, David Lachapelle en el MALBA y el festival Urban Art en el Auditorio Buenos Aires.

No hay comentarios.: