19.3.09

BAFICI: éxito de la venta anticipada


Zarpado, el chabón... ¡Háganle un descuento!

Esto dice la información enviada por el BAFICI:

Venta anticipada de entradas 11º BAFICICon el nuevo sistema de venta de entradas y cumpliendo la tradición de acercarse personalmente para adquirirlas, comenzó ayer exitosamente la venta anticipada de entradas para el undécimo Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente que organiza el Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad.

Hasta las 15 hs. del día de hoy se vendieron un total de 15.000 entradas y se estima que la jornada terminará con más de 22.000, superando en un 30% la cantidad de entradas vendidas en el mismo período de la edición anterior.

El 46% se vendió en el Complejo Hoyts Abasto, sitio habitual para los cinéfilos, el 19% por el sistema implementado a través de Internet, el18% en Hard Rock Café y 16% en la Casa de la Cultura, los puntos de venta habilitados en esta nueva edición del BAFICI.

Recordamos que la venta anticipada se realizará hasta el 25 de Marzo y a partir del inicio del Festival, desde el 26 de marzo hasta el 5 de abril inclusive se podrá adquirir el remanente por Internet o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas al 11º BAFICI.

El sistema unificado permite comprar entradas para todas las funciones del Festival y para todas las salas a través de la página web www.festivales.gob.ar, o personalmente en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575 PB), Hoyts Abasto y Hard Rock Café (Av. Pueyrredón 2501).

El precio de la entrada general es de $ 8.- (ocho pesos) y $ 6.- (seis pesos) para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.




1 comentario:

martinfrancisco dijo...

y la venta online funcionò bien, tambièn!

esperemos que al ir al cine con el e ticket, no haya lios!