19.2.09

Diario de Los Angeles (Parte 1)


Esta es la típica primera entrega en la que no tengo nada para escribir. Digo, podría hacer una larga descripción del vuelo en American Airlines, de la comida que daban, de las películas que daban, de la cola larguísima para pasar Migraciones, de la conexión, etc, etc. Pero lo único destacable --no por importante, más bien por distinto-- sucedió en el aeropuerto cuando llegué y me encontré con una horda de paparazzi. Me quedé un minuto y de golpe sale una chica rubia a la que no conozco tapándose la cara con un sombrero. Diez segundos después, Leonardo DiCaprio.

Por lo demás, el hotel está muy bien y yo estoy pronto a partir a buscar mis decenas de credenciales: para los Spirit Awards, para la Recepción Previa a los Spirit Award, para la fiesta posterior a los Spirit Awards, para la alfombra roja de los Oscars, para la conferencia de los animadores, para la conferencia de los nominados a mejor película extranjera, para la charla de Werner Herzog. Por suerte, quienes tuvieron la idea de invitarnos a esto (la gente que transmite las ceremonias de los Oscars y los Spirit Awards, Turner Broadcasting System, TBS, que maneja TNT, I.Sat, etc.) nos proveen de un auto para movilizarnos por la ciudad.

Que Los Angeles será bonita y el día estará soleado, pero si tengo que dar vueltas de acá para allá en taxi prefiero quedarme en la pileta del hotel...

No puedo creer que todavía no es ni mediodía.

PD. Obviamente que fotos aún no saqué, sólo pegué una que se parece más o menos a la zona de Santa Monica en la que estoy parando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Confesame si por un segundo no tuviste la fantasía que la horda de paparazzi estaban allí por vos...? Ahí esta Lerer, ahí esta Lerer !!!!!! Sólo te falta la rubia al lado...

JuanCP dijo...

ding ding ding!
un brindis por el nuevo layout de micropsia!!!

JuanCP dijo...

ding ding ding!
un brindis por el nuevo layout de micropsia!!!

Ana dijo...

dale, dale...seguí posteando que te seguimos!