18.2.09

Camino a los Oscars


En unas horas me estoy yendo a Los Angeles para cubrir, para "Clarín", los premios Spirit Awards y los Oscars. Como habrán leído en decenas de entradas en este blog, no estoy muy entusiasmado con los títulos nominados a los premios de la Academia. Ni siquiera tengo un favorito y me da hasta vergüenza decir que la que más me gusta de las cinco candidatas a mejor película es... "Frost/Nixon", de Ron Howard.

En los Spirit Awards no me pasa lo mismo: ahí compiten "Wendy & Lucy" y "Ballast", dos de mis películas favoritas de 2008. Y allí ignoraron --aún siendo elegibles-- "Milk" y "Slumdog Millionaire", lo cual demuestra que tienen mucho mejor criterio. Además, para la gala podés ir en jeans y zapatillas, lo cual es un plus enorme.

La cobertura de los eventos, claro, saldrá en el diario. Aquí, en tanto me de el tiempo, iré enviando algunas curiosidades --datos, encuentros, notas de color-- que no tengan demasiado sentido en las más formales páginas del GDA (para los que no lo saben, así le decimos entre casa al "Gran Diario Argentino"...) Así que confiando en tener tiempo disponible e internet accesible, me despido de Buenos Aires por unos días.

Una nueva etapa de los Diarios de Viaje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Diego, espero te vaya muy bien. Hasta donde llegás a entrar en la entrega de los Oscars? Hay un sector especial para periodistas y allí estás?

Ana dijo...

te envidio, sabelo.

Buen viaje!