26.4.10

Gustavo Noriega: libro y escándalo


Anoche, en la presentación de un libro sobre el INDEC escrito por el colega, director de la revista El Amante, buen amigo y ex empleado de dicho organismo, Gustavo Noriega, hubo serios incidentes que terminaron con varios detenidos, sillazos, golpes y otros destrozos varios mientras el panel intentaba presentar el libro en cuestión.

En este Link un recuento de lo sucedido y audio del propio Noriega, a quien supongo atosigado por radios y diarios, y convertido, de golpe, en otro tipo de figura mediática (imagino que no es la que más le agrada). Desde este modesto espacio, le mando mi mayor solidaridad y apoyo. Si hay tipos realmente serios y profesionales en lo que hacen, Gustavo es uno de ellos, y se que llevaba años preparando este trabajo. Y que no se merece ser objeto --ni él ni su trabajo-- de este tipo de amenazas y operaciones políticas.


4 comentarios:

Peacock dijo...

Dios, cómo están googleando esta entrada. No, amigos, no hay nada interesante por aquí. Sólo es un abrazo y una expresión solidaria al amigo Noriega...

Danilo dijo...

igual esta bien. Saludos
Marin

Noriega dijo...

Gracias amigo! no te pude contestar el mail... Un día un tanto loco el de ayer. Abrazo!

Anita dijo...

Una situación lamentable.
No lo conozco, pero disfruto leer a Noriega.