13.4.10

BAFICI: Puntajes de la Competencia Argentina


Me miento prometiéndome que esta noche, que mañana, que en un rato, voy a escribir reseñas sobre las películas que voy viendo. Pero no llego, no puedo, no me da el tiempo y cuando lo tengo prefiero hacer otra cosa, como comer o dormir, programas raros si los hay.

Así que, para resumir, un puntaje de las pelis que vi en los últimos días y que no llegué a reseñar aquí. Empezamos por la competencia Argentina.

"El pasante", de Clara Picasso (7)
"Somos nosotros", de Mariano Blanco (8)
"Hacerme feriante", de Julian D'Angiolillo (7)
"Invernadero", de Gonzalo Castro (7)
"Los labios", de Santiago Loza e Ivan Fund (8)
"Ocio", de Juan Villegas y Alejandro Lingenti (7)
"Rodríguez", de Julián Borrell y Demián Santander (6)



1 comentario:

Patetico Hombrecillo dijo...

Mmmm... me parecen un poco exagerados los puntajes... Quizas Los Labios y Ocio son los que se acercan mas a mi punto de vista, pero darle 7 a El Pasante es practicamente un chiste... La mayoria de las personas con las que hable y que la vieron concuerdan que es una pelicula demasiado pretenciosa...