8.3.10

Oscars 2010 - Predicciones y resultados

Acerté 18 sobre 24. Me cagaron los tres cortos, los dos guiones y uno de los premios de sonido.
Pero bien, 18 es para darme por satisfecho.

De los que votaron, 18 también consiguió Martin M. Mientras que STF tuvo 15 y Harvey Dent, 16. Si no conté mal. Con Martin después vemos algún premio para darle...

Ay, tenía que haber votado "Vivir al límite" como mejor guión. Todo por mi pequeña tarantinitis...

Si alguien sabe de alguno que, en otras encuestas, superó los 18 (sobre 24) me avisa.

No vale la de otroscines: allá cuentan 16 rubros y eso es muy diferente...




1 comentario:

Martín Morgenfeld dijo...

Digno empate, Señor Lerer. Comparto absolutamente tus comentarios: de lo único que me arrepiento es de haber perdido en Guión Original. Sí, es cierto, jamás erré los dos guiones y los tres cortometrajes, pero Precious fue la sorpresa más grande (y aburrida y patética) de la noche y los cortometrajes son siempre impredecibles (aunque al menos uno me hubiera gustado acertar). Extiendo el desafío al próximo año.