26.3.10

BAFICI: Venta de entradas desde el lunes 29


El 12º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a desarrollarse entre el 7 y el 18 de Abril de 2010, recuerda que la venta anticipada de entradas comenzará el día lunes 29 de marzo.

Por otro lado, informamos que la grilla de programación completa se encuentra disponible en el sitio Web del festival: www.festivales.gob.ar pudiendo ser consultada por día, por sede, por película, por director o por sección. Las entradas podrán comprarse de manera online a través del sitio o de forma personal, de 10 a 20 hs. en los siguientes puntos de venta:

Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 PB (2, 3 y 4 de abril permanecerá cerrada).

Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247.

Además, durante el Festival, se podrán adquirir entradas acercándose personalmente a las boleterías de todas las salas afectadas al BAFICI.

El precio de las entradas es de $10.- y $8.- para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

El 12º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, ofrecerá este año un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios y terciarios. El mismo brindará a todos aquellos estudiantes del país la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, exhibiendo la libreta universitaria o una nota de constancia de alumno regular.

No hay comentarios.: