16.5.08

Me lo temía...

El mundo empezó a correr demasiado rápido y me resulta complicado actualizar el blog. Encima, en mi hotel, la conexión a internet es tan mala (y a cinco euros por día) que me hace recordar a los tiempos del "dial up", cuando mirabas por cinco minutos cargarse una página y a la mitad se te colgaba.

El centro de prensa está lleno de gente sentada en el piso, escribiendo de parado y pisándose cables, así que apenas uno termina su tarea diaria, lo que más ganas tiene es salir corriendo a ver la luz del día.

El gran momento cinéfilo de ayer fue la reaparición de Jerzy Skolimovsky, cuya película "Cuatro noches con Anna" abrió la Quincena de Realizadores. El tipo la presentó con impecable humor y la peli en sí fue más que agradable, si bien no está a la altura de sus mejores obras.

Luego fue la fiesta de apertura de la Quincena de Realizadores. Como no es mi idea hacer del blog un diario personal de encuentros con amigos y eventos varios, no tengo mucho más que decir del tema que el gran momento de la noche fue ver a algunos inesperados colegas en una pista de baile como si supieran... Eso va para los que dicen que los críticos de cine no salen, no bailan, no toman sol ni hacen otra cosa que ver películas todo el día.

Bueno, por lo general tienen razón. Pero hay excepciones. Pocas, pero las hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exacto diego, para los brindis mutuos ya está el blog de tintin

seguí así que vas bien