8.5.08

Diario de Cannes (X)


Ultimo día en el trabajo. Terminar todo. Que la laptop, que el celular, que los viáticos, que las entrevistas, que las proyecciones, que los pasajes, que las obligaciones, que los amigos, que dejar la casa, que regar las plantas, que despedirse de gente, que preparar bolsos, que juntar cables, que coleccionar medicamentos, que lavar, limpiar, pagar, correr, fastidiarse, que tener que comprarse un moño pero darle vergüenza entrar a una casa de ropa y pedir uno, que esperar respuestas a preguntas, que buscar fotos, pegar fotos, que leer libros (Saramago), que ver películas (tengo una vieja de Desplechin, otra vieja de Bilge Ceylan y la última de Kim todavía sin ver), que decidir que llevar, que dejar, que cargar por las dudas.

Seguro que me olvidé de cosas. Seguro. No imprimí algún documento, no llamé a algún distribuidor, me morfé de escribir algún email. Mañana dos pelis argentinas que adelantar y una larga nota sobre Cine Argentino en Cannes que escribir. El fin de semana, trabajar en casa. Leer, ver, escribir, salir, si se puede... Comer. El lunes me voy. Desde allí seguiré escribiendo.

¿Hará falta que vuelva a ver las tres “Indiana Jones” de vuelta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará Diego, acá los pibes que recolectan la basura para Integra no paran de llorar con todos los pormenores de tu trabajo...así no se puede...
Que tengas buen viaje y no te olvides ningún cable.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor pago por foto con moño!!!
No podes privarnos de ese detalle, buen viaje y te estaremos haciendo el aguante desde acá!