11.5.10

Cannes 2010: los puntajes de esta edición


No mucho por contar todavía, más que todo está bastante igual que hace dos años, que todo el caos de ceniza volcánica habrá afectado muchos vuelos pero aquí se siente todo normal. Y, claro, lo más llamativo de todo es que, con el correr de los años, la Costa Azul está casi más barato que Buenos Aires.

Esto arranca mañana con Robin Hood y todo el circo que eso acarrea. Aquí se anunció que no vendrá Ridley Scott y no parece a nadie importarle demasiado mientras Russell Crowe esté. Las películas "reales" empiezan a verse mañana a la noche. Y allí tendremos más novedades.

El año pasado, que no vine, organicé una encuesta entre los visitantes al Festival, que votaban sus películas favoritas con puntajes. Este año no vino Alvaro Arroba, el colega español, y lo va a ir coordinando él y publicando en el sitio español letrasdecine.blogspot.com, mientras que yo publicaré los resultados también aquí en el sitio (soy el autor de la idea, después de todo...). Así que estén atentos a los puntajes y las novedades de los enviados especiales.




No hay comentarios.: