20.2.10

La primera vez...


No por presumir, pero mis candidatos fueron los ganadores. La primera vez que coincido casi a la perfección con un jurado. Esto es lo que salió publicado ayer en Clarín.

Entre los críticos parece haber consenso de que las mejores de la competencia son Si quiero silbar, silbo, del rumano Florin Serban; la alemana The Robber, de Benjamin Eisenberg; la turca Honey, de Semih Kaplanoglu; la japonesa Caterpillar, de Koji Wakamatsu y la rusa Cómo terminé el verano, de Alexei Popogrebsky.

Me sobró la alemana y me faltó la china. Pero acertar cuatro de los cinco premios de un festival -y estar de acuerdo con el jurado, especialmente- es INSOLITO!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, alguna predicción para los 6 números del Loto de este domingo??
Unos billetitos extra no le vendrían mal a las arcas familiares.
saludos
afa

Anónimo dijo...

Che, pero vos decís que acertaste y al final a la ganadora, honey, los críticos y vos inclusive la daban en 4to lugar. No es exactamente lo mismo, no?

Peacock dijo...

Ese listado está en orden aleatorio, no de importancia. Igual, como no la había visto, escribía mas en función de lo que decían. No es para mi la mejor peli -la mejor quedó afuera, la alemana-, pero si ves todas entendés que es la más "consensuable" (existe esa palabra?) del grupo- Aunque me imagino, por cómo repartieron los premios, que la rumana y la rusa tenían fuertes apoyos también de miembros deñ jurado.