12.1.09

Murió Alejandro Sokol, ex cantante de Las Pelotas


El músico falleció este mediodía por un paro cardiorrespiratorio. Estaba en la terminal de Río Cuarto esperando un micro cuando se descompuso. Alejandro Sokol, uno de los nombres importantes en la historia del rock argentino, murió esta mediodía a raíz de un paro cardiorrespiratorio en Río Cuarto, Córdoba. El cantante estaba aguardando un ómnibus en la terminal de Río Cuarto cuando comenzó a sentirse mal y se descompuso.

Sokol formó parte durante 17 años de Las Pelotas y formó una banda llamada El Vuelto con Ismael Sokol (su hijo), Nicolás Angiolini y Gustavo Bustos (guitarras), Sebastián Villegas (bajo) y Damián Bustos (batería).
Marcos Acuña, director de terapia intensiva del centro asistencial donde el músico fue internado, manifestó que el paciente ingresó en estado de shock, con insuficiencia respiratoria.

“Le dimos un respirador mecánico,
se realizaron las maniobras de reanimación pero él falleció”, sostuvo el especialista, que dijo que están aguardando los resultados de la autopsia. (Infobae)

Una biografía de Las Pelotas se puede encontrar aquí

La discografía completa de la banda se puede bajar de
aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

que desastre, que mala notica, la puta madre se fue uno de los musicos que mas admiraba.. tenia tantas ganas que le vaya bien con el vuelto... el tipo no se merecia terminar asi