21.1.09

Historias extraordinarias - "Tema de los títulos", de Gabriel Chwojnik (mp3)



"Historias extraordinarias
–a la que hay que agradecerle también una estupenda banda de sonido de Gabriel Chwojnik, que cita a Morricone a través de Tarantino– no es una obra cerrada en sí misma, sino, por el contrario, amplia, abierta, generosa, un proyecto que invita a reconsiderar al cine como arte lúdico. Lo suyo es el viaje, la incertidumbre del camino, la sorpresa que esconde cada recodo de ese torrente narrativo capaz de tener sus fuentes en la pampa húmeda y desembocar, por qué no, en Mozambique." Luciano Monteagudo, Página/12

Espero que Llinás y compañía no se me enojen por compartir esta bella pieza musical. Si no la quieren online, me avisan y la saco...

En febrero y marzo continúa

Historias extraordinarias, de Mariano Llinás

Domingos a las 18:30

El film tiene una duración de cuatro horas y se proyecta con dos intervalos de 10 minutos.

Luego de cuatro meses en cartel a sala llena, durante febrero y marzo malba.cine continúa presentando Historias extraordinarias (Argentina, 2008), película de Mariano Llinás, ganadora del Premio Especial del Jurado (competencia argentina) y del Premio del Público en la última edición del BAFICI. Una apasionante épica ambientada en la pampa húmeda argentina que, durante cuatro horas, entrelaza las peripecias de tres personajes distintos.

Historias extraordinarias marca la continuación de un vínculo entre malba.cine y Llinás, consolidado en noviembre de 2002 con la presentación de Balnearios, su ópera prima como director, que inauguró el programa de estrenos nacionales Film del mes y se mantuvo en cartel con gran éxito de crítica y público durante varios meses. En 2005, Llinás estrenó en Malba el corto La más bella niña, dentro de la trilogía Nuevo Cine Mudo Argentino, musicalizada por Fernando Kabusacki y la National Film Chamber Orchestra.

Entrada general: $10. Estudiantes y jubilados: $5.

3 comentarios:

Lucas dijo...

es joda no?
parece cortina de Unitario de Antena 3.
otra razon para no ver 4 horas de un egolatra SORDO por lo que veo.
Malo, barato y largo

Anónimo dijo...

A Lucas se lo siente enojado, resentido, amargado. ¿Tendrá motivos? ¿Llinás le habrá cagado una mina? ¿Iba a laburar de gaffer y lo dejaron afuera? Pobre Lucas, él se lo pierde.

ENSU dijo...

Feliz día del amigo, Lucas. La película es maravillosa. La he visto y podés bajarla de internet o alquilarla y verla de a pedazos, así te pueden ir cambianpo los pañales.
Pero juzgar tan prejuiciosamente como lo hacés -sin ver la peli- es un grave error.

(¿Acá todos se llaman Lucas?)