26.1.09

Entrega de Premios FIPRESCI 2008 + Avant Premiere de "La sangre brota"

El lunes 2 de febrero, a las 20, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, se entregan los Premios FIPRESCI a las mejores películas argentinas e internacionales y preestrenamos "La sangre brota", de Pablo Fendrik. Todos los lectores del blog interesados en concurrir, pueden mandarme sus nombres (no seudónimos, ni anónimos, ni aliases esta vez, ya que hay que ponerlos en una lista!). Lo envían en un comentario --yo lo publico, o no, como prefieran, o les confirmo por email si me lo mandan-- y los anoto para dos personas. Hay un límite de entradas, así que apuren. Cuando se corta, se corta...




Entrega de Premios FIPRESCI y pre-estreno de:



En el marco de la entrega de los Premios FIPRESCI a las mejores películas estrenadas durante la temporada 2008, se proyectará, en carácter de estreno nacional, La sangre brota, del reconocido director Pablo Fendrik.


La entrega de premios se realizará el lunes 2 de febrero a las 20 hs en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín. Luego de la misma se dará paso a la proyección de la película.
(Av. Corrientes 1530, 10º Piso, Cap. Fed.)


Se ruega puntualidad.
(Una vez colmada la capacidad de la sala, de 220 butacas, no se admitirán más espectadores)


Las películas nominadas, por orden alfabético, son:

MEJOR PELICULA ARGENTINA

Historias extraordinarias, de Mariano Llinás

La mujer sin cabeza, de Lucrecia Martel

Leonera, de Pablo Trapero

Liverpool, de Lisandro Alonso

Los Paranoicos, de Gabriel Medina



MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

Batman: el caballero de la noche, de Christopher Nolan (Estados Unidos)

I’m not there, de Todd Haynes (Estados Unidos)

Naturaleza muerta, de Jia Zhang-ke (China)

Shara, de Naomi Kawase (Japón)

WALL-E, de Andrew Stanton (Estados Unidos)


FIPRESCI Argentina está integrada por:


Diego Batlle, Horacio Bernades, Diego Brodersen, Gustavo J. Castagna, Flavia de la Fuente, Leonardo M. D'Esposito, Paula Félix-Didier, Hernán Ferreirós, Mariano Kairuz, Diego Lerer, Leandro Listorti, Fernando López, Ezequiel Luka, Luciano Monteagudo, Gustavo Noriega, Paulo Pécora, Miguel Peirotti, Martín Pérez, Javier Porta Fouz, Quintín, Eduardo A. Russo, Hugo Salas, Josefina Sartora, Pablo O. Scholz, Pablo Suárez, Diego Trerotola y Sergio Wolf.


3 comentarios:

Peacock dijo...

Los que mandaron comments pidiendo entradas ya están anotados. Suban directamente al décimo piso y den su nombre a quien está en la entrada.

You know who you are!!!

Unknown dijo...

no mas entradas? si queda alguna, x favor! gracias

Peacock dijo...

quedan entradas, "estudio", pero pasame un nombre real que tengo que ponerte en una lista. No lo voy a publicar. Y si queres, te reconfirmo por email. Lo mismo va para los demás...