29.9.08

Véala antes de que reviente

Extraña forma de promocionar el concierto en la Argentina de Kylie Minogue. La siguiente es una gacetilla que me llegó hace un rato:

KYLIE MINOGUE

Alertan posible atentado en Dubai

una semana después de su primera visita Argentina.

Sábado 15 de noviembre en GEBA.

La Diosa del Pop en Buenos Aires.

Más de 6.000 tickets vendidos durante el primer día!!!

Informes del servicio de espionaje británico alertan sobre posible atentado durante un concierto privado de Kylie Minogue en Dubai. El anuncio de su actuación en una fiesta privada con motivo de la inauguración de un hotel de lujo en la Isla Palm, en Dubai, levantó la polémica ante un posible atentado durante la actuación de la artista australiana.

"Creemos que los terroristas deben estar planeando una serie de ataques", aseguró un portavoz de la embajada británica, quien se hizo eco de un informe presentado por el servicio de espionaje británico, según informó News (news.com.au).

La cantante percibirá más de 4 millones de dólares (2'7 millones de euros) por un concierto privado el próximo 20 de noviembre ante un selecto grupo de 2.000 personas, entre los que destacarán políticos y artistas además de miembros de la familia real. La ceremonia de gala del hotel Atlantis Palm asciende a 35 millones y se inauguró recientemente en una isla artifical con forma de palmera.


Dicha performance tendrá lugar una semana después de su desembarco en Argentina. Vale recordar que la cantante pop actuará por primera vez en nuestro país, el próximo sábado 15 de noviembre en el Club GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500).



No hay comentarios.: