17.9.08

Toronto/Críticos: Polémica en el pub


Ok. Esto tal vez sea sólo para dedicados críticos de cine y/o programadores, de perfecto oído para el idioma inglés, a quienes las caras, la discusión, los nombres que se tiran y hasta los gestos y expresiones nos resulten en exceso familiares, especialmente a todos aquellos que circulamos por los "meeting points" de BAFICI y algún que otro festival.

Lo que hay aquí es un video, en seis partes, en el cual seis críticos de cine analizan el Festival de Toronto sentados en un pub de la ciudad. Organizado por la gente de Eye Weekly --Jason Anderson y Adam Nayman--, el notorio grupo de invitados consiste en nuestros asiduos visitantes Scott Foundas (L.A. Weekly), Robert Koehler (Variety, luciendo una remera del BAFICI), Mark Peranson (cada vez más compenetrado en su personaje de la película de Albert Serra y con look de estar a punto de entrar al rabinato) y Andrew Tracy.

Hablan de cine, de las películas que estuvieron y no estuvieron en Toronto y el primer nombre que tiran, como para no perder la costumbre, es el de Lisandro Alonso. Pasen y escuchen...

No hay comentarios.: