29.5.09

Sí, Messi es un ser humano...



Dios, el pedo que se agarró Messi... Para los que dicen que no tiene sangre en las venas aquí está la prueba (a los 38 segundos de este video, pero lo pasan por tele todo el tiempo) de que en realidad tiene una buena cantidad de alcohol!!! Please, no le hagan control de alcoholemia!


5 comentarios:

Nacho dijo...

Viendo el comentario de fútbol... Esperaba algún comentario del Rolado Garros. ¿Lo harás?

Peacock dijo...

Lo pensé, lo pensé, pero juro que me da pereza... Tal vez en unos días. Si gana mañana Delpo, ja!

Nacho dijo...

Te pregunté porque en épocas de Copa Davis, tu comentario fue de lo más acertdo que leí (por supuesto mucho más que casi todos los hechos por esa raza rarísima que se llaman periodistas deportivos) Mi viejo juega mucho, yo sólo veo, pero también se lo mostré a él y estuvo de acuerdo.

Además, perdió Nadal, Federer está como de paseo, el Gato Gaudio jugó relativamente bien para cómo está -y gritó una vez sola-, el partido de Roddick y Monfilis que parecía uno de Davis... Hay postales para contar.

Y además, Delpo en cuartos...

Peacock dijo...

Nacho, para serte sincero, el problema es que estoy viendo los partidos medio cortados. Veo un rato a la mañana, después tengo que venir al diario o a ver alguna película, y acá los veo medio de reojo y no puedo concentrarme lo suficiente como para escribir algo.
Pero si Delpo gana mañana (cosa que veo factible), del viernes en adelante me aboco al tema... Promesa!

Nacho dijo...

Pues bien, lo prometido es deuda.

PS: no sé si es casualidad o no, pero al lado de este post de Messi, hay unos "anuncios google" sobre: test de drgas y alochol, Venta de Alcoholímetros y Beverage Alcohol Import (¿?)