18.5.09

Cannes: uno que llegó tarde...


Por problemas de comunicación informática, recién ahora recibo los votos del gran Christoph Hüber, de Die Presse, Austria. Y los suyos son votos importantes porque suele tener opiniones bastante radicales y personales sobre los filmes (recuerdo que el año pasado decía que lo mejor de todo el festival era la película con Jean-Claude Van Damme, "JCVD", que daban en el Mercado), y eso modifica los promedios. Como imagino que no todo el mundo se toma el tiempo de revisar todas las viejas entradas, pongo todos sus votos aquí (además, claro, irán siendo agregadas en cada entrada).

De hecho, me gustaría antes del final del festival hacer esto mismo con cada votante (muchos han emitido votos de películas que no aparecen porque son, por ahora, los únicos que las vieron), aunque imagino que será un trabajo de "copy/paste" un poco engorroso. Asi que por este mismo medio les pido, a los que puedan, que guarden sus votos (o los chequeen acá mismo, ja!) y en algún momento me manden la lista completa. Se agradecerá...

Aqui, los austríacos votos de Hüber, el que me pidió expresamente que haya Ceros en las calificaciones. Acá verán porqué.

Up - 6
Spring Fever - 0
Tetro - 6
Air Doll - 9
Thirst - 0
Taking Woodstock - 6
Ne change rien - 7
Ne te retourne pas - 8
Kinatay - 5
Mother - 6
Vengeance - 10
Un prophete - 2
Antichrist - 5

No hay comentarios.: