18.1.10

Receso por vacaciones

Pensé que iba a poder conectarme con más facilidad aquí en mis vacaciones, pero veo que no es asi. Para no complicarme, prefiero --salvo alguna excepción-- suspender actividades hasta la semana que viene.

Si, "Avatar" ganó los Globos de Oro y seguro que ganará el Oscar también, ni hace falta que les cuente...

Hasta la próxima...

1 comentario:

Popol Vuh Perú dijo...

hola, me parece muy interesante tu blog, por eso lo sigo cada vez que puedo ingresar...solo quiero comentarte lo decepcionado que me siento por los globos de oro del 2010 y la elección de "avatar" como mejor pelicula, dejando de lado propuestas mucho, pero mucho mas interesantes como "bastardos" o "invictus", que son de lejos, mejores obras que ese revival de juego electronico digital llamado "avatar", quisiera que puedas comentar en tu blog sobre aquel asunto, que en vez de incentivar al nacimiento o crecimiento de nuevos cineastas compremetidos en contar historias o ficciones interesantes e ingeniosas, salgan nuevos Mc Gs, Emmerichs, o mas Bays, que pretenden emular a su modelo mas exitoso, J. Cameron.
saludos una vez mas y sigue adelante con tu buen blog, si estuvimos de acuerdo en que "quien quiere ser millonario" es una pelicula no merecedora de los premios que gano, esperemos que siga esta misma premisa con "avatar", ya que es una historia bien pobre y repetitiva, sin ningun afan de dejar algo positivo al cine, solo quieren llenarse los bolsillos on tu inusitada espectacularidad de artilugios de efectos funcionales.
lo mejor de la noche fue los merecidos premios a Haneke y Waltz.