22.11.09

Desde hoy, Micropsia por Radio Nacional


Finalmente, luego de varias semanas de dudas, demoras, tribulaciones y otras complicaciones técnicas, esta noche comienzo un programa de radio que sostendrá el nombre de este blog, si bien no es necesariamente su versión radial. He aquí, entonces, Radio Micropsia.

Los domingos, de 20 a 22, entonces, por la FM de Radio Nacional (Rock), en el 93.7 de su dial o entrando al link que dejé ahí arriba y escuchándolo por internet podrán oir la voz de quien esto escribe junto a otro compañero de aventuras musicales, el amigo Jorge Belaunzarán, con el que trataremos de pasar buenos temas, hablar lo menos posible, recomendar un par de películas, de vez en cuando entrevistar a alguien y tratar de terminar enteros, sin pasar verguenzas.

Si todo funciona bien --el programa está en una versión piloto, o Beta, como se le dice ahora--, el asunto seguirá todos los domingos y luego dejaré por aquí el link donde subimos algunas selecciones musicales que deberían haberse escuchado en el programa (aunque uno siempre prepara más de lo que finalmente pasa).

Así que en eso estamos...

4 comentarios:

Lidia Luque dijo...

Buena suerte!!

Eunice dijo...

Esta noche te estaremos escuchando, entonces!
suerte

José Luis dijo...

Toda la suerte del mundo para vos Diego, todos los que hacemos radio sabemos que es un medio maravilloso y te damos la bienvenida a él. No creas que hablar lo menos posible es la mejor fórmula, te sorprenderías de saber que la gente quiere escuchar siempre y cuando le digas cosas interesantes, y vos después de haber recorrido el mundo viendo pelis debes tener un par de cosas para decir... No tengo conexión de Internet en mi casa e imposible escuchar la FM de Nacional aquí en San Rafael. Repito mi deseo de buenaventura para éste nuevo emprendimiento.

Jotafrisco dijo...

Ayy, me lo perdí. ¿Habrá subida en mp3? Abrazo.