19.11.09

"(500) Days of Summer", de Marc Webb (crítica)


4 comentarios:

José Luis dijo...

Me extraña que ningun critico haya tomado la estrofa de la canción de Sabina (19 días y 500 noches) ¨Yo quería quererla querer y ella no... para titular su crítica. Me parece que calza justo y sigo pensando que el guionista escuchó la canción...no te parece?

Peacock dijo...

Me temo, Jose Luis, que Sabina me causa náuseas (perdon) y lo último que haría sería titular una crítica con una cancion suya. Yo quería ponerle "Ella ya me olvidó", homenajeando al gran Favio, pero me pareció que quedaba mal la primera persona. Otra opción era: "Ella es como el viento", de la cancion de Patrick Swayze que canta en la peli. Pero no me entraba en el cuadro...

"La chica del adiós" no está mal, igual, no?

José Luis dijo...

¨La chica del adiós¨está muy bien, no había pensado hasta ahora lo importante que puede ser el título de la crítica y como, en el caso tuyo por lo menos, le das cierta trascendencia en vista de pensar varios diferentes. La cosa es que desde que vi la peli no puedo dejar de asociarla con la canción de Joaquin.

Me gusta mucho tambien el titulo en inglés, con esa cosa engañosa que tiene al vincular la estación con su nombre propio.

Ahora bien, jamás creí ver la palabra nausea junto a Sabina, la verdad me dolió un poco, tengo que reconocerlo...ya se me va a pasar, se me está pasando, ya se me pasó !!!

Me pregunto, se consultan entre Uds. para no usar un mismo título en la critica ? A veces debe haber algunos muy tentadores...

Eunice dijo...

Ella es como el viento hubiera estado genial!
Linda peli, linda crítica. Tengo que ver Adventureland.