20.4.08

Diario del Festival de Cannes


Iba a escribir un blog sobre el BAFICI.

Perdón. Vayamos al principio. Abrí este blog mucho tiempo atrás. Subí unas cosas, hice unas pruebas. No se las mostré a nadie. En realidad, a casi nadie. Pero quedó acá. Subí unas críticas. Recomendé unos discos. Pasó el tiempo y quedaron, como congeladas. Lo retomo, de tanto en tanto, cuando me urge la sensación de expresar alguna cosa.

El problema es que no hay un tema y tampoco quiero convertirlo en un espacio para cualquier tipo de terapia personal (ya lo hice y, créanme, no funcionó). Subí videos, a modo de prueba (dejé "Hotel Chevalier" porque me encanta), cambié colores, puse y saqué aplicaciones. Y en abril llegó el BAFICI. Ok, tenemos "tema", pensé. Escribí una introducción como similar a ésta y un primer post cuando salió la programación. Ese fue mi último post sobre el BAFICI.

Este, de hecho, es el primero sobre Cannes. Me pareció que, tal vez, a alguno podría interesarle leer sobre la experiencia de pasar por el Festival de Cannes de una manera algo más personalizada y alejada de "los grandes eventos" que habitualmente me tocan cubrir para el diario en el que escribo.

Así que aquí va la primera entrada sobre Cannes y, quién sabe, tal vez sobre otros festivales o lo que me venga en gana. Espero que no sea la última.

No hay comentarios.: