23.11.10

Micropsia se muda

Au revoir

Este blog se termina acá. Se acaba. No va más. Esta es la última entrada que escribo en esta página. Fue...

Bueno, en realidad no es tan así. El blog se muda, cambia, muta, se reorganiza. Lo que era una colección bastante azarosa de entradas, links, copies & pastes, idas y venidas, está moviéndose en otra dirección, quizás más a tiro con la idea original.

Micropsia pasa a asociarse con OtrosCines y es así que a este blog, desde hoy mismo, se podrá acceder tanto desde la propia página de OtrosCines.com como desde el nuevo host: micropsia.otroscines.com. La idea es que el blog vuelva a su “misión inicial”: escribir textos, análisis y opiniones sobre cine, principalmente, pero también sobre música y televisión, con un poco más de regularidad y con un carácter menos azaroso.

Imagino que habrá comentarios a favor y en contra de esta decisión. Hace tiempo que con mi viejo amigo Diego Batlle venimos conversando esta posibilidad y siempre estiré mi respuesta pensando en que no quería tener otro compromiso de escribir a diario, además del que, como muchos de ustedes saben, ya tengo.

Las alternativas eran dos: desaparecer o ponerse serios. Y decidí por lo último. Me parece que es una forma de juntar un laburo bastante similar que hacemos los dos (si nos siguen en Twitter se darán cuenta que gran parte del tiempo escribimos sobre las mismas cosas y al mismo tiempo, además de tener casi el mismo número de seguidores) y no tener que rivalizar en ese ámbito. Y, además, complementarnos en las cosas que, sabemos, nos "especializamos" un poco más que el otro.

En OtrosCines el blog se diferenciará del contenido del sitio principal, claro, tratando de otorgarle un carácter más personal, de diario, al contenido habitualmente más noticioso que hay allí. Esta doble entrada será solamente el principio de una serie de ideas que ya tenemos encaminadas y que, si sale todo bien, irán apareciendo y dándose a conocer en el futuro cercano.

Lo que estaba aquí, quedará aquí, más allá de algunas notas que he pasado al nuevo sitio para no arrancar completamente de cero. Trataré de seguir pasando cosas viejas allá, para que no queden perdidas en ese agujero sin fondo que son los blogs en desuso, olvidados, abandonados.

Micropsia no se va, se muda. A la casa nueva la estamos acomodando y organizando, y se nos caen las estanterías cada dos por tres, pero en poco tiempo irá quedando bien. Los invito a visitarnos allá. No, no les voy a decir “Síganme”, ya saben cómo terminó aquello...

Diego Lerer AKA "Peacock"

2 comentarios:

juampa dijo...

Diego, te seguia aca en el blog y te seguire en otros cines... Felicitaciones por la asociacion con otros cines...

Anita dijo...

Bien!!
Buena suerte!