7.7.08

Conan Comes Home


Ya vieron a Pettinato copiarlo, a David Letterman presentarlo, a Jon Stewart probablemente superarlo. Pero si no vieron todavía a Conan O' Brien les falta un dato importante de la televisión norteamericana de la última década. "Late Night With Conan O'Brien" es el talk show más original, inteligente y, probablemente, menos "vendible" de todos los talk shows norteamericanos. El tipo es demasiado inteligente por su propio bien y al día de hoy no entiendo como sigue durando todas las noches en la televisión abierta de los Estados Unidos. Sí, pese al peinadito de Tintín, Conan es el presentador más talentoso y original que existe en la TV. Es, como dicen por allí, un "gusto adquirido". Espérenlo, ténganle paciencia, entren en su sistema. Y se convencerán. Y si no, siempre están las bandas que tocan en el show, que suelen ser muy buenas.

Acá abajo, el programa de invitados y shows de esta semana:

LUN 07: Jonah Hill, conocido como Seth en "Supercool". Banda invitada: Drive-By Truckers toca los temas Two Daughters y A Beautiful Wife de su disco Brighter Than Creation's Dark.

MAR 08: Martha Stewart, La controvertida empresaria que forjó un imperio con su estilo de vida y cocina y ahora conduce el programa The Martha Stewart show . Banda invitada: Billy Bragg, presenta I Keep Faith de su disco Mr. Love and Justice.

MIE 09: John Krasinski, actor, director y escritor, conocido como Jim Halpert en The Office. Banda Invitada: Cobra Starship toca Guilty Pleasure de su disco Viva La Cobra!

JUE 10: Christina Applegate, la comediante que brilló en Married with Children y Anchorman.


VIE 11: Estrella invitada: Seann William Scott, de American Pie. The Raconteurs, liderada por el cantante de The White Stripes, presenta Shades of Black y Old Enough del from the album Consolers of the Lonely.


"Late Night With Conan O'Brien" va desde esta noche, a las 21, de lunes a viernes por I-Sat

No hay comentarios.: