23.7.08

Back in Town

Acabo de arribar a Buenos Aires. Tomé la decisión de no abrir emails por un rato. Prefiero que los impactos vayan viniendo de a poco. El primero lo tuve en Ezeiza, no sólo por la vuelta del frío (que agradecí, tras los 30 grados permanentes de Nueva York) sino por los precios de todo. ¡110 pesos un remise para venir a Caballito! Hace un par de meses estaban setenta y pico... Compro el diario y es más de lo mismo, por lo cual sólo me motiva leer sobre Ginobili y Del Potro (les aviso, soy un freak de los Juegos Olímpicos y puedo llegar a postear a las 6am sobre semifinales de remo), me preocupa el bolonqui Messi-Barcelona-AFA y la suerte de Guillermo Moreno me tiene sin cuidado.

Ahora será turno de ir rearmando el asunto. 878 emails acumulados (y eso que leí, borré y respondí unos cuantos en mi viaje) me asustan un poco. La mayoría vendrá, seguro, con complicaciones laborales, malas noticias, trabajo, etc. Algunas ya las tuve por teléfono y se las contaré luego. Otras irán apareciendo con el correr de los días. Me enteré, con tristeza, antes de partir, de la muerte de María Vaner y leí absurdos emails atacando a mi colega y amigo Diego Batlle.

Todo está como antes, en la era pre-Cobos...

No hay comentarios.: